Cargando...

Espere un momento por favor.

9 de febrero de 2017

Reino reconoció la labor de Juan José Suárez

Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al piloto de TC Mouras, Juan José Suárez, quien el pasado domingo ganara su primera competencia en la categoría. Lo hizo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.
El objetivo del jefe comunal fue destacar su espíritu deportivo y superador, entregándole un diploma enmarcado con una imagen de fondo que da cuenta del triunfo logrado durante la primera fecha disputada en Mar de Ajó.

El jefe comunal le deseó lo mejor para el año que recién comienza y destacó que es uno de los pilotos locales que está representando a la ciudad en el plano nacional de la actividad.
Por su parte, Suárez se mostró agradecido con el gesto y comentó que ganar la competencia es una inyección de optimismo para lo que resta del año. En tanto, manifestó su firme convicción de estar peleando el campeonato de la especialidad.
En tanto, se mostró contento con la invitación que recibió para ser parte de la Fiesta Nacional del Automovilismo teniendo en cuenta que mañana estará como piloto invitado para los paseos organizados por el Museo Fangio.