Racing venció a Atlético Mar Del Plata

Se inauguró la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”
Se puso en marcha la primera edición de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”, ocasión en la que Racing Club venció a Atlético Mar del Plata en definición con remates desde el punto penal, tras haber igualado en un gol por bando los 90 minutos.
En la previa autoridades liguistas encabezados por el presidente Emiliano López y de la Fundación Fangio, representadas por su titular Antonio Mandiola, entregaron un libro sobre el quíntuple campeón de Fórmula Uno a los capitanes de ambos equipos.

El partido se disputó en el estadio “General Balcarce”, luego de una breve tormenta y un aguacero, siendo dirigido por Pablo Gajardo.
En la primera parte se retiró lesionado Medley en el visitante, debiendo ser traslado al Hospital local para su mejor atención. En materia de emociones abrió la cuenta a los 30 de la parte inicial Agustín Restovich con una jugada individual y posterior definición sobre el cuerpo del arquero, pero en el complemento a los 25’ llegó el empate a través de la ejecución desde los 12 pasos de Cristian Manuel, tras infracción sobre Doménico dentro del área. Unos minutos después se fue expulsado Aguilar en el conjunto local, por una fuerte infracción en el medio de la cancha.
Fue necesario recurrir a los penales y allí se impuso Racing Club por 4 a 3, con conversiones de Manuel, Simic, Madrid y Glorioso (Ledesma marró su envío), en tanto que para Atlético Mar del Plata marcaron Sabugal y Laino (Agüero  Flores fallaron sus remates).
RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Franco Simic y Leandro Madrid; Juan M. Bagazzete (Facundo Cellini), Santiago Aguilar, Matías Pasquale (Luciano Solar) y Jonathan Nogueira (Martín Arias); Franco González (Franco Ledesma) y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.
ATLETICO MAR DEL PLATA: Gastón Churrupit; Carlos Flores, Manuel Medley (Pablo Murno), Gustavo Bereciarte (Nicolás Sande) y Rodrigo Vijarra; Ulises Bragado (Nicolás Gerardo), Mauro Sabugal, Agustín Restovich (Marcos Artero) y Raúl Melga; Leandro Laino y Guillermo Agüero. DT:

Mañana continuará el certamen desde la hora 18 y en el mismo escenario, con el partido entre Alvarado y Belgrano de Coronel Vidal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce