Personas con discapacidad viajaron a Chapadmalal

La Secretaría de Desarrollo Social informa que esta mañana un grupo de personas con discapacidad partió al complejo turístico de Chapadmalal con una estadía de cinco días.
El viaje fue gestionado desde la Dirección de Familia y Discapacidad del Municipio ante responsables del área Turismo de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS). Asistieron los vecinos que se inscribieron oportunamente durante los actos realizados en nuestro medio en ocasión de la “Semana de la Discapacidad”.

El contingente se trasladó en el vehículo que posee la dependencia local y permanecerá en el complejo señalado hasta el domingo por la mañana.
Esta acción se realiza en el marco del Programa “Turismo Social” del Ministerio de Turismo de la Nación y la CONADIS. Durante la estadía el alojamiento, almuerzo y cena estará a cargo de la cartera convocante, colaborando el Gobierno Municipal con el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad.
El grupo, que viaja acompañado por personal responsable que se desempeña en la Secretaría local, fue despedido por el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino, y el agente municipal del área, Omar Rodríguez Arreguito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce