Miles de personas pasaron por el Stand de Balcarce en el Foofie Fest

La Subsecretaría de Turismo informa que miles de personas visitaron el amplio espacio promocional de Balcarce en el Foodie Fest Mar del Plata 2017 que se encuentra en “Arena MDP”, el predio ubicado en Juan B. Justo 70. Fue de tal magnitud la propuesta gastronómica de este año que sus organizadores extendieron la realización hasta el 28 de este mes teniendo en cuenta que estaba programado hasta el 12.
Acompañados por la Fundación Fangio, la propuesta de la ciudad incluye la proyección de imágenes con los diferentes atractivos de la ciudad y también diferentes alternativas de la última Fiesta Nacional del Automovilismo.
En el lugar una promotora ofrece folletería que pone a Balcarce como una opción de destino turístico.

Experiencia familiar
Foodie Fest MDQ, es una experiencia para disfrutar en familia. Este año, cuenta con la participación de veinte Foodtrucks con excelentes y variadas propuestas gastronómicas, dos modernas barras de cerveza artesanal, stands de pastelería, chocolates, café y helados, juegos infantiles, escenario con pantalla led donde se podrá disfrutar a diario de animación y shows en vivo.
El predio cuenta con rampa y baño para discapacitados, estacionamiento privado, seguridad y servicio de emergencia.
Se potencian las conexiones entre gastronomía, industria, turismo y cultura, reuniendo sabores, aromas, productos, costumbres y encuentros de cada rincón del país de manera de apreciar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de la nueva gastronomía argentina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce