Mejoras en plaza de la cruz

Desde la Dirección de Gestión Municipal y Espacios Públicos se informa que esta mañana comenzaron los trabajos de mejoramiento de transitabilidad y accesibilidad en la Plaza de la Cruz.
Su titular, Nicolás Álvarez Quinteros, comentó que se recibió un pedido de los vecinos solicitando que se mejoraran los caminos internos teniendo en cuenta que durante los días de lluvia se les dificultaba el tránsito peatonal.
En respuesta es que integrantes de la cooperativa de trabajo “El Mirador” comenzaron la colocación de premoldeados de hormigón que servirán como carpeta para afianzar esos trayectos.

Asimismo, Quinteros confirmó que también en la plaza ubicada en calles 26 y 25 se mejorarán las rampas de acceso a la misma. Explicó que más allá que están deterioradas la idea es reformularlas y ampliarlas de manera que sean más accesibles para todos aquellos que las utilizan a diario.
 Es por ello que visitó el lugar junto con el director de Discapacidad y Familia, Rodolfo Camino para diagramar los trabajos que se desarrollarán próximamente.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce