El intendente recibió al edil Petruccelli para hablar sobre seguridad

Esta mañana el intendente municipal Esteban Reino recibió en su despacho al concejal del Frente Renovador Gabriel Petruccelli.
En el encuentro también intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani;  el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, el presidente de la Comisión de Seguridad del deliberativo, Sebastián Pinilla, y colaboradores del concejal nombrado en primera instancia.
En la oportunidad se debatieron distintas acciones, en materia de seguridad, para poder instrumentarse en un futuro.
En ese contexto, el jefe comunal recepcionó un escrito conteniendo cuatro puntos que contemplan, por ejemplo, la reconstitución de la Subdelegación  de Investigaciones de Tráficos de Drogas y Crimen Organizado, tema que venía siendo tratado por el Ejecutivo municipal.
Asimismo, se solicita la creación de un Juzgado de Garantías, la aplicación de un Centro de Rehabilitación para Adictos y una Subdelegación de Policía Federal para el tratamiento de delitos vinculados a su competencia.

El intendente Reino aseguró, tras el encuentro, que “son cuestiones que venimos trabajando desde que asumimos y seguiremos por este camino porque es una política de Estado y prioritaria para nosotros”, agregando que “en ese contexto hemos hecho una inversión sin precedentes en la ciudad porque entendemos que es necesario seguir dotándola de mayor infraestructura y capacitando los recursos humanos para optimizar la herramientas que nos permitan generar más acciones preventivas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce