Desbaratan dos casas que funcionaban como kioscos de droga

Se montó un amplio operativo en ocho casas
En dos de ellas el resultado fue positivo
En la tarde de hoy se desarrollaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad como consecuencia de una investigación que desarrolló en los últimos tiempos la Base Operativa de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dependiente de la Dirección de Mar del Plata a cargo del Comisario Inspector Gustavo Adrián Berdini.
La actividad se concretó en los siguientes lugares: en barrio Pym casa 43, casa 3 del barrio cerro “El triunfo”; calle 2 entre 15 y del Valle; calle 5 e/ 2 y 4 del barrio Leitte; calle 1 y 24, calle 30 entre 11 y 13, calle 23 e/ 34 y 36 y una casa del barrio Apinta.
Según una fuente de la investigación, en dos de esos domicilios se secuestró clorhidrato de cocaína en envoltorios fraccionados para la venta, también marihuana en envoltorios, plantines de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento de droga.
Durante la pesquisa en la que también participó personal de la Estación de Policía Comunal se identificó a ocho personas que quedaron a disposición de la justicia.
Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure y la Ayudante de Fiscal Dra. Laura Molina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce