Cargando...

Espere un momento por favor.

6 de febrero de 2017

Desactivan alarma y roban en una casa

La felicidad de haber disfrutado de unas vacaciones de pronto se transformó en impotencia, desazón y amargura para los integrantes de la familia Aranda. Es que a su regreso se encontraron conque sujetos desconocidos habían ingresado a su hogar.
El robo se registro el mes pasado pasado,pero las victimas decidieron hacerlo publico en las ultimas horas al no tener hasta el momento una respuesta de la autoridades
Lo hicieron demostrado idoneidad en materia delictiva ya que como primera medida procedieron a dejar fuera de servicio la alarma de seguridad que allí estaba instalada. Para ello se desplazaron sobre el cielorraso de un pasillo, el cual apareció destrozado, luego de inutilizar la línea telefónica.
Eso les allanó el camino para seguir con su procedimiento que consistió en forzar un postigo y luego romper el vidrio de la ventana del comedor, accediendo así al interior de la propiedad.
Seguidamente recorrieron cada una de las dependencias. “Generaron un gran desorden. Supongo que buscaban plata. Daba pena ver como dejaron todo”, dijo Ana María Aranda a El Diario.
Los delincuentes se llevaron res televisores, una computadora, alhajas, un reloj, una cafetera y también algunas herramientas, entre otros valiosos artículos.

“La gente tiene que tomar recaudos, aunque de nada sirvan y nadie nos cuide. En nuestro caso, la Policía hasta el momento no nos ha dado ninguna respuesta”, explicó la víctima.