Una panadería fue víctima del accionar delictivo

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la panadería y confitería Chocolate, ubicada en la mencionada esquina. A la mañana, cuando los empleados llegaron se encontraron con la escena del delito.
Lucía Orozco, propietaria del negocio, contó que mediante el uso de una barreta, los delincuentes rompieron las rejas de una ventana que da a la cocina y una vez dentro se hicieron con $250.
Previo a romper la reja, los ladrones habían intentado ingresar por una puerta contigua y una vivienda vecina que tiene comunicación con la panadería. Además, taparon con una toalla un reflector para poder desenvolverse con mayor tranquilidad.
Los peritos de la Policía lograron hallar en el interior la herramienta utilizada para poder ingresar y por estas horas se investiga el hecho para intentar dar con el paradero de los autores.

Poca presencia policial
Tanto el matrimonio damnificado como los vecinos de la zona aseguran que durante las noches es muy poca la presencia policial en aquel sector de la ciudad.
“Estamos a dos cuadras de una dependencia policial y aún así somos víctimas de la inseguridad”, indicó Lucía.
Y añadió: “Con mi esposo, el año pasado tuvimos que quedarnos a dormir durante dos semanas en la panadería debido a los intentos de robo”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce