Culminó la Fiesta del Automovilismo. La Municipalidad dice que más de 15.000 personas se reunieron para ver y oír a Miranda

Según un Comunicado oficial, un tercio del total de la población balcarceña se congregó en el Cerro el Triunfo para disfrutar del show del grupo de “La guitarra de Lolo”.
Sin significativas novedades con respecto a anteriores celebraciones, culminó anoche la vigésimo quinta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, en la que a poco de comenzar se decidió quitar el nombre de “Reina” y reemplazarlo por “Embajadora”, a la joven a distinguir. Este año resultó electa la Srta. Oriana Casais. Ya no tendremos “reina”, pero a pesar de la “acefalia”, curiosamente continuaremos teniendo “dos princesas”: … ya que como tales fueron elegidas las Srtas. Dana Ortiz y Florencia Oliver.
El Intendente Reino se refirió a la Fiesta y sostuvo: “Es un balance altamente positivo y estoy muy contento porque superó nuestras expectativas y de la gente, ya que muchos tenían dudas. Creo que cada evento que hemos hecho ha sido de jerarquía, de nivel, trabajado y ordenado”, resaltó el jefe comunal.
Agregó que: “La gente interactuó y participó colmando todos los escenarios que armamos y las actividades programadas por lo que agradezco a todos los que trabajaron”, agregando que “la Fiesta debe ser trabajo y compromiso como el que tuvieron el Museo Fangio y las asociaciones civiles”, esgrimió.
No obstante, y más allá de manifestarse  “muy conforme”, el jefe comunal  aclaró que “el año que viene tenemos que mejorarla para que la disfruten verdaderamente todos los balcarceños”.

Apoyo de las empresas
El Intendente destacó y valoró el respaldo de las firmas comerciales. Señaló: “Quiero agradecer a todos los stands porque se los pudo ver más presentados lo que permitió que la gente los pudiese apreciar mucho mejor. También a todos los auspiciantes que hicieron posible esta fiesta porque sin su apoyo no podríamos haber hecho una fiesta de este nivel. Como le digo a mis colaboradores siempre, hay que conseguir recursos para hacer este tipo de actividades y quienes invirtieron sabían que lo íbamos a hacer de la mejor manera; creo que estamos demostrando que la ciudad está capacitada para hacer eventos de jerarquía”.
Sin duda, el carácter de “Fiesta Nacional” deberá obligar a las autoridades comunales a trabajar mucho mas para que dicha denominación se haga realidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce