Copa Ciudad de Balcarce :Triunfos de FC Agrarias y Amigos Unidos

Ayer a la tarde en el estadio municipal se disputó la tercera jornada de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”, con programación doble que otorgó triunfos a los representativos locales.
EN EL PRIMER TURNO
En primer turno se contabilizó el éxito de FC Agrarias sobre Defensores de Juan N. Fernández (Necochea) por 2 a 1. El primer gol fue para la visita a los 19’ a través de Mauro Domínguez, igualó sobre el cierre del primer tiempo Martín Molina y a los 42’ del complemento dio cifras definitivas Matías Gorostizú para los de la Facultad.
FC AGRARIAS: Gustavo Lauro; Nahuel Mastrángelo, Juan Cepeda (David Farengo), Federico Marucci (Matías Gorostizú) y Martín Molina; Leonardo Arias, Tomás Degorgue (Juan Pablo Erasun), Kevin Santos y Laureano Callau (Agustín Supicich); Fernando Montes y Daniel Piñeiro. DT: Mauro Cambre.
DEFENSORES: Ignacio Lambretch; Facundo Dalí, Mauro Alvarez, Fabio Pallero Magnone y Agustín Pérez; Facundo Méndez, Gustavo Lúpori (Francisco López Osorno), Yair Marconi y Cristian Bohl; Nelson García y Mauro Domínguez. DT: Pedro Verga.
SEGUNDO PARTIDO
Posteriormente se enfrentaron Amigos Unidos y Villa del Parque (Necochea), partido que terminó 1 a 1 merced a los goles de Miguel Cordero a los 27’ de la etapa inicial para los visitantes y el de Diego Cabrelli a los 25’ de la segunda parte para el “tricolor”.
Luego fue necesaria la definición con remates desde el punto penal. Allí los balcarceños impusieron condiciones por 4 a 3 tras las conversiones de Cabrelli, Gainza, Colella y Selmi, en tanto que López detuvo los envíos de Bica y Rojas; mientras que los necochenses marcaron con Battini, Chaves y Anzóategui, pero Cordero marró su disparo y Selmi se quedó con los de Martínez y Echevarría.

AMIGOS UNIDOS: Agustín Selmi; Franco Bustamante, Cristian Llamas, Emiliano Rodríguez (Francisco Bica) y Diego Cabrelli; Juan Colella, Marcos Gainza, Lorenzo Rojas, Juan Petrucelli (Diego Del Rosso) e Elías Iñíguez (Enzo Hernández); Agustín Espinoza. DT: Daniel Abelén.
VILLA DEL PARQUE: Marcos López; Emiliano Giudicatte, Fernando Leguizamón, Julián Fanuelo y Emanuel Rasso; Miguel Cordero, Julián Battini, Gabriel García y Jonathan Gutiérrez (Carlos Echevarría); Santiago Martínez y Fabio Tapia (Edgardo Anzóategui). DT: Hernán Casais.
PARA EL DOMINGO
En la jornada dominguera, en el mismo escenario y desde las 15.40 y 17.40, respectivamente, se medirán Ministerio (Quequén) - Deportivo Mechongué y Círculo Deportivo (Otamendi) - Jorge Newbery (Lobería).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce