Chocaron dos autos en ruta 55, cuatro heridos

Dos jóvenes y dos niños sufrieron traumatismos varios en una colisión registrada en la tarde de hoy en la ruta 55, en el tramo comprendido entre los accesos a las localidades de Los Pinos y San Agustín.
El hecho se desencadenó alrededor de las 16.30 en el kilómetro 81, a pocos metros del puente por donde cruza el Arroyo "El Malacara".
Fuentes del Destacamento de Seguridad Vial informaron que allí colisionaron un Peugeot 207, guiado por Tomás Gustavo Petrantonio, acompañado por un amigo, ambos domiciliados en la localidad sanagustinense, y una Dodge Caravan conducida por Carlos Daniel Souto, junto a su familia, todos ellos oriundos de Necochea.

Según comentó el conductor de la Dodge Caravan, el conductor del Peugeot, que había estado pescando, emprendió el regreso a San Agustín por lo que el rodado ascendió a la ruta y cuando intentó girar en "u", no habría advertido el avance del otro vehículo.
Producto del impacto, los dos ocupantes del Peugeot 207 y dos niños que viajaban en la Dodge Caravan fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Subzonal. Según se indicó, las lesiones no fueron de gravedad.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del oficial Walter Frechero, personal del centro asistencial y del destacamento de Seguridad Vial de la Policía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce