Cargando...

Espere un momento por favor.

Aguas de Balcarce realizó una importante donación a la cocina centralizada


Ante una serie de complicaciones que se generaron en la cocina centralizada y en ese sector de la ciudad en particular, el Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, hizo entrega de una importante donación a la cocina que consta de una desengrasadora y una válvula de retención.

Los flamantes artefactos permitirán que se disponga de una manera acorde los residuos sin generar el taponamiento de las cloacas de la cuadra y el troncal.

“Son lugares donde se utiliza mucha grasa y aceite, dos componentes que, en caso de no tener un tratamiento correcto generan muchas dificultades en las cloacas. Por eso decidimos hacer esta donación a la gente de la cocina. Para colaborar con ellos y con los vecinos del sector de 18 y 25”, sintentizó el Presidente de la prestataria.

Cabe recordar que, alertado por los usuarios, Aguas de Balcarce realiza entre dos y tres trabajos diarios en los desagües cloacales por lo que solicita a los vecinos de Balcarce en general que se tome conciencia sobre los residuos que se tiran a las cloacas y las complicaciones posteriores que se generan.


En este marco, Rodríguez  volvió a hacer hincapié en la “colaboración de los vecinos” y explicó que las conexiones están diseñadas y construidas para permitir solamente el paso de “líquidos o disposiciones excretas”.