Cargando...

Espere un momento por favor.

Se inició la obra de ampliación en la escuela 502

Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela N° 502 “Mario C. Vitalone” donde ya comenzó la obra de ampliación. Se trata de la construcción de un servicio de usos múltiples y dependencias, una dirección, una secretaría y sanitarias.
Lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito, las consejeras Natalia Nolasco y Florencia Martínez, y el director de Vivienda, Damián Migliavacca.
Reino remarcó que “se trata de una obra de más de 200 metros cuadrados que tiene una inversión superior a los 3.000.000 de pesos surgidos desde el Fondo Educativo”.
“Se trata de una obra que se anunció durante varios años y nunca se concretó. Nosotros la anunciamos el año pasado y como ven ya comenzaron los trabajos. Son dineros que nos llegan de Nación y Provincia a través del Fondo Educativo que nosotros con una buena administración los invertimos a donde se debe”, expresó Reino.

Reino sostuvo que “por ahí es difícil acostumbrarse porque antes no se cumplía pero nosotros cuando comenzamos una obra cumplimos con el plazo establecido que en este caso es de 180 días”.