Primicia:Violento asalto sufrió una mujer

Dos sujetos sorprendieron a una mujer en su casa, la golpearon, le provocaron una herida cortante y la maniataron antes de escapar con el dinero que pudieron sustraerle.
El violento episodio se registró esta noche, a las 20.30, en la vivienda que ocupa Marta Piacente, de 73 años, en la avenida Centenario y calle 37.
Según datos obtenidos por nuestro medio, la mujer fue sorprendida por dos sujetos cuando se encontraba en el patio. Mediante amenazas y empujones fue obligada a entrar a la casa, donde continuó la violencia.
Los delincuentes, que permanecieron allí por espacio de más de media hora, revisaron cada una de las dependencias al tiempo que le exigieron a su víctima que les dijera donde tenía dinero guardado. Incluso llegaron al extremo, se indicó, de provocarle una herida cortante en el dedo de una mano.
Una vez que el peligroso dúo encontró algo de dinero, decidió inmovilizar a la mujer con ataduras, para lo cual usaron medias, y luego escapar.

Precisamente cuando lo hacían llegó a la vivienda un sobrino de Piacente, quien liberó a su tía, quien luego fue conducida al Hospital Municipal Subzonal. y pidió ayuda a la Policía, que investiga el caso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce