Primera fiesta nacional de la punteria en la colonia de vacaciones para niños

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que tiene continuidad la Colonia de Vacaciones para Niños que se desarrolla de lunes a viernes en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
              En la oportunidad el viernes se llevó a cabo la primera Fiesta Nacional de la Puntería con la participación de un número importante de colonos. En el evento, los alumnos disfrutaron de las actividades de lanzamientos, con diferentes tipos de elementos.
              Además durante el desarrollo de la semana realizaron actividades de expresión escrita (la creación del diario mural) juegos motores y grupales por bandos, habilidades campamentiles (con la enseñanza del armado de la carpa), expresión musical, natación, habilidades deportivas y  juegos acuáticos.
              Como ya es costumbre cada viernes se premio con un obsequio al colono que se haya destacado por su comportamiento y compañerismo.

              Vale destacar que la colonia esta a cargo del profesor de educación física Diego González, estando acompañado por Florencia Barreiro, Rocío Echeverría, Maximiliano La Rocca y Facundo Circelli.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce