Cargando...

Espere un momento por favor.

Petruccelli y el ex intendente Pérez se han reunido para contemplar ideas y proyectos, que permitan una recuperación del justicialismo

El Concejal Gabriel Petruccelli y el ex intendente Jose Luis Pérez han mantenido varias reuniones  con la finalidad de intercambiar opiniones sobre la realidad actual.
El objetivo central de estos encuentros es tratar, respetando la identidad y el espacio político que ocupa cada uno, de ir generando una agenda  local que contemple ideas y proyectos que respondan a la realidad balcarceña y que permitan compatibilizar las diferentes visiones.
Es nuestra intención seguir incorporando diferentes opiniones y nuevas vertientes que permitan una recuperación del justicialismo, sobre una base seria y consistente que lo vuelva atractivo y confiable para la ciudadanía, tan cargada de frustraciones provenientes de la acción de dirigentes de todas las fuerzas políticas, incluyendo por supuesto aquellas a las que nosotros pertenecemos.
Este proceso que iniciamos, se mantendrá al margen de posibles candidaturas, poniendo en el centro de la escena aquellos temas que hacen a la calidad de vida de todos los Balcarceños, tratando de aportar soluciones y consolidar un grupo en el que se priorice el interés general.

Por supuesto que el tiempo de candidaturas y elecciones llegará y cada uno se insertará en aquel espacio político que crea que mejor lo representa y con el que mas se identifica. Aún asi entendemos que lo que se pueda avanzar en el logro de un mayor acercamiento de la dirigencia política no solo significará una señal de madurés, sino que aspiramos lograr una humilde contribución al mejoramiento de nuestra querida ciudad.
Seguramente en los próximos días, tomaremos contacto con los medios de prensa como asi también con aquellos dirigentes que desde nuestra visión viven y entienden la política como una acción de servicio a la comunidad.