Licitaron materiales y mano de obra para finalizar el colector cloacal de calle 48

En la “Sala de los Intendentes” del Palacio Municipal se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 12/16 para la adquisición de materiales y mano de obra para la terminación y habilitación colector cloacal en calle 48 y ampliación de la red en la ciudad de Balcarce. Vale destacar que los trabajos a desarrollar tienen un presupuesto oficial de casi seis millones de pesos.
En el acto administrativo estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; la contadora interina, Virginia Spinelli; la jefa de Compras y Suministros, Margarita Rentería y representantes de seis empresas que presentaron sus ofertas en los sobres 1 y 2 para los materiales y la mano de obra.
Los oferentes fueron: Julio Leguizamón; Mar del Plata Transervice SRL, Red Serv SRL, RG Construcciones SRL, Ingeniería Global y Pasalto Materiales.
“El objetivo de esta gestión es recuperar el colector troncal de calle 48 que está desde hace muchos años paralizada. Nosotros queremos darles factibilidad de cloacas a todos los vecinos del sector que va de calle 48 a avenida Dorrego (40) en una primera etapa de ejecución de redes domiciliarias. Vale destacar que sin el colector no tenemos la posibilidad de ampliar la red”, expresó Katz.

Ahora se reunirá la junta evaluadora para analizar cada una de las propuestas y luego tomar una decisión sobre cuál es la que mejor se adapta a las condiciones oficiales. Luego de ello en un tiempo prudencial se avanzará con la firma de los contratos respectivos.
El titular de Obras Públicas estimó que los trabajos para dotar de cloacas a los vecinos comenzarán en el extremo más cercano a la sierra “La Barrosa”, respondiendo a  pedidos del Jardín de Infantes del barrio “El Mordisco” y la Escuela Nº 6.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce