Cargando...

Espere un momento por favor.

Gran expectativa por la elección de la reina del automovilismo


La Subsecretaría de Turismo informa que existe una gran expectativa por la elección de la reina del automovilismo teniendo en cuenta la buena cantidad de jóvenes que se presentó en el área para cumplimentar la inscripción correspondiente.
Vale destacar que desde la dependencia se le entregará a la nueva soberana una beca para estudiar en la Universidad Fasta de Mar del Plata, una beca para una escuela de modelos y también un viaje con la empresa Viafín.
En tanto, ya se está invitando a las reinas de diferentes fiestas para que participen en la XXV Fiesta Nacional del Automovilismo. En ese sentido, desde Turismo se les está organizando un programa de actividades para que disfruten de la ciudad.
Inscripción
 Podrán inscribirse jóvenes solteras de 17 a 22 años de edad cumplidos al  31 de enero de 2017, con residencia en el Partido de Balcarce, actividad laboral, estudio u otra índole en Balcarce. Podrán participar aquellas que hayan completado y aceptado el reglamento para tal fin.

 La inscripción estará abierta hasta el 23 de enero. Las inscripciones serán recepcionadas en la Subsecretaría de Turismo, que funciona en planta baja del Edificio del Centro Cívico, calle 17 e/ 18 y 20, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. La inscripción conlleva la autorización explícita para que las subsecretarias con la participación de las aspirantes realicen acciones de promoción turísticas y/o publicidad.