Cargando...

Espere un momento por favor.

Exitoso Final del Concurso Balcarce Rockea

“Los Ojos de Juan” fue el ganador
Desde la Dirección de Juventud se informa que anoche se llevó a cabo la final del festival de bandas Balcarce Rockea ante un gran marco de público que se acercó al cerro “El Triunfo” para disfrutar de una noche a puro rock.
Finalmente, de acuerdo al jurado integrado por Leo Blanco, Facundo Cambareri y Marcelo Peralta, la banda ganadora resultó ser “Los Ojos de Juan” que se impuso de esta manera a los otros dos finalistas: “C4” y White Season.
El intendente Esteban Reino y el director de Juventud, Sebastián Vidal, fueron los encargados de entregar los premios al ganador y reconocer a los integrantes del jurado.

Vale destacar que la banda ganadora del evento tendrá la posibilidad de tocar como “teloneros” de Miranda en el marco de la XXV Fiesta Nacional del Automovilismo, grabar un videoclip profesional y participar del festival Provincia Emergente a desarrollarse en temporada invernal en el Estadio Único de La Plata.
Un positivo balance hizo Vidal de lo que fue la cuarta edición del Balcarce Rockea teniendo en cuenta el nivel que presentaron las bandas que participaron y la cantidad de gente que se dio cita en el cerro “El Triunfo” durante las tres jornadas.
En tanto, el cierre de la noche se produjo con Hugo Lobo y la banda Dancing Mood. El ex trompetista de Los Pericos y Todos tus Muertos se presentó invitado por la Dirección de Juventud para dar a conocer el último disco. Brindó un concierto show que se transformó en una celebración, más allá de los géneros y empuñar su trompeta y disparar standards.