Cargando...

Espere un momento por favor.

Entrega de material deportivo

Se hizo entrega de diferentes elementos de Educación Física que serán utilizados por los chicos que asisten al Programa “Escuelas Abiertas de Verano”.
Vale destacar que por primera vez en los últimos años desde el Gobierno Provincial se hace este tipo de entrega de material para ser utilizado durante la temporada estival.
 En la entrega estuvieron presentes la Inspectora Jefa Distrial, Viviana Domínguez; la presidenta del Consejo Escolar y la consejera, Sandra Divito y Natalia Nolasco, respectivamente; la directora de los CIC’s, Marina Albani; y la coordinadora del programa, Florencia Barreiro.
  “Los elementos otorgados llegaron gracias a un aporte enviado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la importancia radica en que una vez finalizadas las Escuelas de Verano, los artículos quedarán para los establecimientos educativos de la ciudad”, destacaron las autoridades.
Se trata de elementos de natación, psicomotricidad, voley, básquet, fútbol y pulpito. Los mismos serán utilizados por los 245 chicos que concurren a las 12 sedes donde se desarrolla la iniciativa.
Vale destacar que los alumnos concurren dos veces por semana a espejos de agua del partido. Los de la ciudad cabecera asisten al Complejo Polideportivo y los de Los Pinos y San Agustín hacen lo propio en esas localidades.
               
Las autoridades apuntaron que en los próximos días llegará otra partida de elementos correspondiente a Educación Artística que servirá para realizar actividades recreativas.