En ausencia de sus moradores roban en una vivienda de Av. Suipacha y 41

El accionar delictivo no tiene fin. Un nuevo hecho se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una vivienda cuyos propietarios ocasionalmente no se encontraban en el lugar.
Fue un vecino quien en la mañana de ayer se sorprendió cuando vio el portón de una casa de avenida Suipacha y 41 abierto y una ventana con evidentes signos de violencia.
De inmediato, al ver que en la casa no había nadie se comunicó con su propietaria quien al llegar constató que había sido víctima de un robo.

El ilícito fue perpetrado en la casa de la familia Medina - Roncayoli y según lo indicado por la dueña, los desconocidos violentaron una ventana del sector trasero del domicilio y tras acceder al interior generaron en los distintos ambientes un importante desorden sustrayendo diversos artículos de electrónica, joyas y dinero en efectivo (dólares) aunque no precisó la cantidad.
Radicada la correspondiente denuncia tomó intervención personal de la Policía Comunal que se halla ahora abocada a la investigación en procura de esclarecer el hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce