Cargando...

Espere un momento por favor.

Dieron comienzo las colonias de vacaciones

Este lunes dieron comienzo las colonias de vacaciones tanto para adultos mayores como para niños. Vale destacar que las mismas se llevan a cabo en las bellísimas instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
En la oportunidad, cerca de 250 personas entre niños y adultos pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol, donde los juegos acuáticos (para los más pequeños) y juegos lúdicos (para los mayores), fueron los ejes principales de esta primera jornada.
El subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, visitó las instalaciones y aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida a los colonos que pudieron aprovechar de una jornada diferente como se repetirán a lo largo del verano.
Niños
La Colonia para Niños está a cargo del profesor de educación física, Diego González, quien se encuentra a cargo de un equipo conformados por Florencia Barreiro, Rocío Echeverría, Maximiliano La Rocca y Facundo Circelli.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados en participar deberán acercarse al segundo piso del Palacio Municipal, área de Descentralización Tributaria, en horario de 9 a 12 horas.
Adultos Mayores

En tanto, la Colonia de Adultos Mayores cuenta con la coordinación de Sonia Del Campo, y la presencia de los profesores de educación física, Sebastián Sierra y Ana Paz.
Vale destacar que interesados en participar deberán acercarse los días viernes a la dependencia, ubicada en avenida Suipacha (32) entre 27 y 29 o bien comunicarse a los teléfonos 43-1704 o 43-1218, en horario de 7 a 13.