Casi 30 jóvenes pugnarán por el cetro

La Subsecretaría de Turismo informa que 29 jóvenes fueron quienes se presentaron al cierre de la inscripción de postulantes a reina de la 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo.
Las jóvenes se presentarán este jueves, a partir de las 19, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en lo que será la selección de las 12 postulantes quienes serán las se presenten en la noche del sábado 11 de febrero en el anfiteatro del Cerro «El Triunfo» para conocer quién se convertirá en la nueva soberana y quienes sus princesas.
Durante esa noche de la fiesta no habrá pasadas en traje de baño, ya que las postulantes realizarán pasadas con ropa casual y de gala. Antes de esta actividad las chicas recibirán un entrenamiento que les servirá para lucir de la mejor manera que estará a cargo de Angel Di Pietro.
   Este año, la reina recibirá una beca para estudiar en la Universidad FASTA Mar del Plata, una beca para una escuela de modelos y un viaje pago con destino a confirmar.

 Desde Turismo se confirmó la presencia de 10 reinas de diferentes fiestas de la zona para la gran final del certamen. A estas soberanas se les organizó un city tour por el cual harán un recorrido por los principales atractivos de Balcarce.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce