Cargando...

Espere un momento por favor.

Volcó acoplado cargado con trigo

El accidente se produjo en la ruta 55, a metros del cruce con el acceso a Los Pinos. Gran parte de la carga quedó esparcida sobre la cinta asfáltica. Personal policial de Seguridad Vial y Bomberos trabajaron en el control del tránsito. Colaboraron además agentes de la delegación municipal de la mencionada localidad.

En la mañana de hoy se registró en inmediaciones del kilómetro 54 de la ruta provincial 55 el vuelco de un acoplado cargado de trigo.

El siniestro vial ocurrió cuando un camión y acoplado cargados de cereal transitaban por dicha ruta con rumbo a Necochea y tras pasar el acceso a Los Pinos se descontroló la marcha del acoplado que terminó volcando y gran parte de la carga quedó sobre la cinta asfáltica, mientras los ocupantes del camión (que no volcó) resultaron ilesos.


Trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial y Bomberos en el control del tránsito que se vio afectado por el cereal diseminado sobre la ruta. Colaboró además personal de la delegación municipal de Los Pinos.