Testa miente "Me canso”, por ese motivo reaccione

Así lo afirmó a Infórmese Primero,quien fue acusado de golpear en la nuca al inspector de tránsito Miguel Testa durante el desarrollo de un operativo de interceptación vehicular en Av. Favaloro y 18 efectuado pocos días atrás.

   El joven E.A  afirmó ante este medio que él cuenta con 20 años de edad y que no se desplazaba en moto, sino caminando. Dijo que dicho vehículo se encontraba estacionado en su casa y que él cuenta con toda la documentación reglamentaria.
El joven agregó:  "Nos encontrábamos con tres amigos y sus novias frente a la Escuela Normal. Testa empezó a mostrar una mirada desafiante y provocadora. Ante ello, uno de mis amigos le preguntó si tenía algún inconveniente. El inspector de tránsito le contestó que el miraba  a quien se le dé el forro del oj..e. ; Testa comenzó a propinarle varios insultos, por lo que se inició una discusión. El inspector le pegó un empujón a uno de los jóvenes. Ante esto me acerqué y él continuó defenestrándonos ... ".
   Ante estos dos disimiles relatos, nos preguntamos: .... ¿ El supuesto agresor de Testa tiene 16 años o tiene 20 años de edad? .... ¿ El supuesto agresor circulaba en moto como  o sólo caminaba? .... Si no circulaba en moto, ¿ porqué  se informo que el joven era motociclista y que carecía de carnet y seguro ? .... Si realmente el joven circulaba en moto,  ¿ porqué no se observa la moto en la fotografía difundida, o en alguna otra ? .... ¿ Porqué aún no se difundieron las imágenes de la cámara de seguridad registrando al joven circulando con su supuesta moto, y sin documentación alguna ? ... ¿ Cuál es el origen de la única foto difundida ?
   Hay muchas preguntas, y hasta ahora ninguna respuesta.
   El joven destacó positivamente el accionar del director de Movilidad y Tránsito Mauricio Aguilar, quién -según él- intentó apaciguar la situación, y pidió disculpas reiteradas veces por los hechos suscitados.
   Distintos vecinos han expresado su malestar con el Sr. Miguel Testa debido a su modo de proceder en el momento de solicitar la documentación a los conductores. No obstante, nada habilita una acción violenta contra los inspectores.

   Las máximas autoridades municipales deben garantizar la seguridad de los trabajadores de Tránsito, y también deben asegurar que los mismos mantengan una adecuada conducta y guarden el debido respeto a  los transeúntes y conductores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce