Reino: “fue un año difícil, pero fuimos cumpliendo metas”

Como es habitual, tras el saludo navideño en el Palacio municipal, el brindis de fin de año se concretó al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”. Se contó con la presencia del intendente, Esteban Andrés Reino; el director del nosocomio, Jorge Feoli; el director asociado, Dr. Antonio Dojas, y personal de diferentes áreas del centro de salud.  
En primer lugar, hizo uso de la palabra el Dr. Feoli, manifestando su agradecimiento al jefe comunal por estar acompañándolos en este momento tan particular. Luego comentó que “se cierra el primer año de gestión, intenso y difícil, pero con el placer de haber cumplido metas que nos propusimos a principios de año. Un cree que siempre es poco y que hay mucho por mejorar, pero eso nos estimula a proyectar un 2017 mejor que este año”.
 Por último, en nombre suyo y del director asociado les pidió a los agentes que “sigan con el mismo esfuerzo y dedicación que le ponen a su trabajo día a día, lo que hace que nuestro único efector de salud siempre esté disponible para prestar el mejor servicio a nuestra sociedad”.
Dedicación
Por su parte, Reino aseguró que “fue un año difícil, pero fuimos cumpliendo metas y superando ciertos inconvenientes. Espero que el año que viene sea mucho mejor y están dadas las condiciones para que así sea”.
Luego nombró a los distintos sectores que componen al centro asistencial y subrayó “el empeño que ponen para llevar adelante el hospital ya que todos hacen que esto funcione correctamente”.

El titular del Ejecutivo apuntó que “cuando se está en la función pública o en un servicio público se tiene que dar un poco más que en la parte privada, porque tenemos un trato más estrecho con el vecino”, añadiendo que “los vínculos humanos deben ser resaltados y valorados que son lo que los hace muy buenas personas y mejores profesionales aun”.  
Reconocimientos
Tal como sucediera la semana pasada en la Administración Central, desde la Asociación Cooperadora del Hospital también se agasajó, previamente, a las personas que se jubilaron y cumplieron 25 años de servicio y que dependieron del nosocomio o todavía se encuentra en actividad. Ellos son: Susana Laura Martínez, Rosa María Eva Pesci, Marta Mabel Cagni, Juana María Pollutro, José Eduardo Forte, María del Carmen Galzadet, Juana Falcón, Jorge Raúl Grave y Yolanda Beatriz Mena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce