Racing jugaría el Federal B en lugar de Sarmiento de Ayacucho

Con el mencionado descenso, la zona quedó con 6 equipos y la gente de Balcarce reclamó la plaza ya que el descenso se produjo durante el desarrollo de la competencia.

Es de esperar que en los próximos días el Consejo Federal oficialice la medida.

De esta manera el descenso directo del elenco ayacuchense a causa de los graves incidentes que produjeron jugadores, dirigentes e hinchas, posibilitó que Circulo Deportivo de Otamendi ingrese a la Copa Argentina y que Racing de Balcarce se salvé del descenso.

 En Racing de Balcarce esperan la oficialización

La dirigencia del club estaría dispuesta a tomar parte del próximo torneo que se iniciaría a fines de Mayo, es por ello que esperan ilusionados la confirmación por parte de Consejo Federal.


Héctor Stratico, ex presidente de la Liga Balcarceña de fútbol y con muchos contactos en el Consejo Federal se movió rápido una vez conocido el fallo del Tribunal de Disciplina del Interior que descendió a Sarmiento de Ayacucho en post de lo que se creia un reclamo justo para devolver la plaza en el Federal B a la ciudad serrana.


Si bien hay que esperar, todo indica que sería un premio para "la academia" Balcarceña que se fue al descenso de local y sin hacer ningún tipo de disturbios (como debe ser).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce