Princesa del automovilismo en fiesta nacional de la corvina negra

La Subsecretaría de Turismo informa que la segunda princesa de la Fiesta Nacional del Automovilismo, Delfina Coppini, participó, acompañada por el director de Juventud, Sebastián Vidal, de la 50º Fiesta Nacional de la Corvina Negra que se desarrolló en San Clemente del Tuyú
La joven balcarceña tuvo la posibilidad de representar a la ciudad en la actividad que se desplegó el fin de semana pasado en la localidad balnearia, la cual comprendió el tradicional concurso de pesca, un desfile institucional y los números musicales, a cargo de Los Charros y Mancha de Rolando, además de la elección de la reina del lugar.
Fue recibida por las autoridades del Municipio de la Costa y luego presenció el espectáculo central. Se la presentó en el escenario junto al resto de las delegaciones que se dieron cita y formó parte de la coronación de la nueva soberana de la fiesta en cuestión.

De la misma manera, Delfina fue invitada a recorrer las instalaciones del fantástico oceanario “Mundo Marino”, acción que cumplió con otras chicas, y compartió el tradicional asado de la Corvina Negra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce