Presidente de la Cooperativa participo de distintas actividades

El día viernes el Presidente de la Cooperativa el Sr. Jorge Guzmán junto a miembros del consejo de administración participo de diversas actividades en nuestra ciudad.
En primer término  concurrió al acto de colocación de la Escuela Nº 702 y del programa FINES ambas de modalidad de adultos, durante el acto realizo entrega de medallas a los alumnos egresados.
Luego se trasladó a instalaciones de la Iglesia de Dios, Comunidad de Fe, a cargo del Pastor Claudio Damico y familia, en la cual recibió un diploma de reconocimiento junto a otras personalidades de distintos ámbitos (educativo, político, bomberos, instituciones intermedias etc.) por la realización de tareas realizadas por el bien de la comunidad, luego de unas cálidas y emotivas palabras todos recibieron dicha mención.
Para finalizar se realizó en dependencias de la fábrica de postes una cena de agasajo y despedida de fin de año junto a todos los delegados de la entidad, la misma estuvo enmarcada en un clima de  camaradería. Siendo el mensaje final la necesidad de redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por todos los asociados de la Cooperativa y la comunidad en general, el Presidente les deseo a los presentes que tengan una feliz navidad y un prospero año para todos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce