Pavoroso incendio consumió una precaria vivienda en la zona rural

Una casilla de chapa de importantes dimensiones que era utilizada como vivienda por un matrimonio fue consumida en su totalidad por las llamas.
El siniestro se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 16, en una quinta de calles 2 y 79 donde Alberto Carballido, padre del joven que vive en el lugar se hallaba junto a otra persona calentando agua en un fogón en la parte externa de la casilla para pelar  porcinos.
Según comentó Carballido, en un descuido, producto del viento reinante las llamas alcanzaron un tirante de madera del techo de la casilla y pese al denodado esfuerzo por sofocarlo el fuego se expandió con sorprendente rapidez consumiendo la totalidad de la vivienda y todos los elementos que había en su interior (cocina, heladera, televisor, cama, ropas etc.)
Al lugar acudieron dos dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios y la ambulancia de rescate que nada pudieron hacer para evitar la pérdida total de dichos elementos.
Fue tan rápida la expansión del fuego que un pequeño perro no alcanzó a salir del interior de la vivienda, perdiendo la vida calcinado.
PEDIDO DE AYUDA

Alberto Carballido solicitó que quien pueda  aportar algún elemento para que su hijo y nuera puedan rearmar su hogar, lo pueden acercar a su domicilio, en calle 6 Nº 236  entre 1 y 3.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce