Más de 80 balcarceños fueron los protagonistas de la "foto del año"

Por décimosegundo año consecutivo, El Diario realizó la clásica "foto del año" con aquellos balcarceños que a lo largo de este 2016 que llega hoy a su fin se destacaron por su desempeño en múltiples actividades. Más de 80 fueron los convocados para esta producción especial cuya imagen ilustra la tapa del Anuario que acompaña esta edición con los hechos más salientes ocurridos en estos doce meses.
El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio una vez más recibió a los convocados. Entre ellos había representantes de instituciones, deportistas, investigadores, profesionales, escritores, artistas y de la política, entre otros
Los preparativos
La "foto del año" se concretó en horas del mediodía del pasado sábado 24. Por espacio de algo más de una hora, el "hall" central del Museo del Automovilismo se vio "invadido" por los convocados a la cita. Innumerables fueron los matices que rodearon a esta singular realización que concluyó luego con el tradicional brindis.
Hubo reencuentros, múltiples saludos y deseos de los mejores augurios para el año 2017, todo ello en un marco de alegría y camaradería mientras se ultimaban los detalles para que cada uno de los protagonistas ocupe su lugar debajo de la gigantografía del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno Juan Manuel Fangio.

Fue a las 12.10 cuando llegó el momento más esperado por todos. Frente a las cámaras fotográficas estaban los elegidos. En nombre de la empresa editora, Marcelo Urra agradeció su presencia para la "foto del año". "Esta es la décimosegunda convocatoria que lleva a cabo
El Diario. Los verdaderos protagonistas son ustedes, quienes durante el año sobresalieron por la labor que desarrollan", expresó.
Finalizado su breve mensaje, con los mejores augurios para el año que comienza mañana, todas las miradas apuntaron a las cámaras. Por espacio de algo más de un minuto se sucedieron los flashes y las tomas para graficar un momento único, inolvidable, que fue disfrutado no solo por los protagonistas sino también por los familiares y amigos que los acompañaron.
Concluido el trabajo, el fuerte aplauso surgido de manera espontánea desde las gradas fue el mejor premio que recibió cada uno de los presentes, destacado en lo suyo, y también este medio gráfico a manera de reconocimiento por el trabajo desplegado.
Será hasta el año próximo!!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce