Graduaciones en karate-A.A.D

En la Academia de Artes Defensivas AAD entidad que representa al karate-do y que dirige el Maestro 8º dan Gustavo Valcarlos tuvo lugar recientemente el segundo y último examen del año para sus alumnos de las categorías de kiu-cinturones de color y danes cinturón negro, quienes fueron evaluados dentro del estilo de dicha entidad el karate sistema Suk-do , quienes luego de una exigente evaluación lograron su graduación a su inmediato cinturón .
Los mismos fueron examinados a través de diferentes contenidos de los programas para cada cinturón. Allí los evaluados tuvieron que desarrollar; técnicas de mano, de pierna, preparación física, formas (katas) , combate (kumite ) , lucha de piso , defensa personal , posiciones etc. Todos pasaron satisfactoriamente su prueba y los graduados fueron;
Marcos Lescano –cinturón amarillo, María Luz Marchena- cinturón amarillo, Gonzalo Acevedo – cinturón naranja, Jose Avila –cinturón verde, Lionel De Fazy – cinturón marrón, y Kevin Ortigosa – cinturón negro 1º dan .

-Cabe agregar que esta Academia formadora de alumnos , está cumpliendo en este 2016 su 20º aniversario de su fundación (balcarce 7 marzo 1996 ) bajo el nombre de AAD-Karate-do , institución que fue incorporando e innovando desde su creación distintos métodos, sistemas y programas de varias disciplinas como AAD-KICK BOXING , AAD-KARATE-JUJITSU , equipo de competición representativo en el orden nacional e internacional como el KARATE COMPETITION TEAM y el KARATE TEAM ARGENTINA entre otros , AAD entidad avalada por la Federación UIAMA INTERNACIONAL , UMK , y UMA WORLD .
-A lo largo de estos años la AAD  ha obtenido importantes logros como ser la única entidad deportiva balcarceña que posee cuatro títulos mundiales de karate y varios subcampeonatos  y la participación en diez certámenes mundiales en argentina, chile, Paraguay, y Estados Unidos.
En la faz de la formación del alumno como artista marcial la Academia a formado a más de seiscientos alumnos y a graduado y reconocido a treinta instructores y maestros.
Proyección 2017 ; está previsto realizar el lanzamiento oficial del nuevo formato del instructorado para formar lideres e instructores y la presentación del innovador sistema de combate deportivo .
-Lugares de enseñanza, sociedad española lunes y miércoles juveniles y adultos, y Orange fight Club calle 9 nº 584 (multiespacio )  clases a cargo de Master Valcarlos
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce