Exclusivo: Asaltan y golpean conocido a vecino

Un vecino de 85 años vivió una verdadera pesadilla en su propia casa. Fue en los primeros minutos de ayer en circunstancias en que Francisco "Chiche" Combati se encontraba mirando televisión en su vivienda ubicada en avenida Suipacha entre7 y 9.

Sin que advirtiera ruidos extraños, el hombre fue sorprendido por tres sujetos que ingresaron por una puerta ventana de un balcón que habría quedado sin cerrar.

El jubilado fue amenazado e incluso recibió un golpe en el rostro por parte de uno de los delincuentes, que mostraba su desesperación en su intento por conseguir que la víctima le entregara el dinero que tenía en su poder.

Combati no ofreció resistencia alguna. Así fue como le entregó, según informaron fuentes policiales, unos 45 mil pesos y mil dólares. La pesadilla, según contó la víctima, se extendió por espacio de algo más de una hora.

Logrado su cometido, los peligrosos sujetos inmovilizaron a Combati con ataduras y luego escaparon con rumbo desconocido.


Minutos más tarde, el damnificado pudo liberarse y dar aviso a la Policía, que acudió de inmediato. También lo hizo personal del Hospital Municipal Subzonal, que atendió a Colombati en el hogar por el golpe recibido, el cual no revestía gravedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce