Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente Reino firmó convenio de cooperación mutua con el gobierno de la ciudad de Buenos aires

Transcurrido este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, firmó un convenio de colaboración mutua con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ello aconteció en el tercer piso del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera.
 Se trata de un acuerdo entre Balcarce y la Ciudad con el objetivo de comenzar a implementar determinadas políticas de gestión, destacándose la capacitación en tránsito, bromatología, sistema de gestión hospitalaria, bienes en desuso y viajes para estudiantes. También se hizo hincapié en el programa “Conociendo Buenos Aires”, entre otros ejes de colaboración.
Reino remarcó que “es importante para nosotros poder desarrollar este tipo de convenios teniendo en cuenta las características y particularidades de una ciudad como la de Buenos Aires”, acotando que “nuestra intención es poder aprovechar la experiencia de Larreta y de todo su equipo para que nos permita multiplicar en nuestra ciudad lo que en Capital ha tenido resultados exitosos”.