El cambio también llegó al "Poli". En años anteriores el comienzo de la temporada era gratuito. Hoy se paga.

Con escasa cantidad de gente,el intendente municipal, Esteban Reino, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, este mediodía quedó formalmente inaugurada la temporada 2016 en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal.
Estuvieron presentes, además, miembros del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y público en general.
El encargado de dirigir la palabra, en primer término, fue el titular de Deporte quién agradeció a todos los presentes, pero “principalmente a las personas que hicieron posible que vean de la mejor manera las parrillas, las canchas, los baños y la pileta. Hemos trabajado arduamente para ver el ´Poli´ como está y con instalaciones renovadas”.
Luego fue el turno del Intendente municipal, que manifestó lo siguiente: “Quiero felicitar al área de Deporte y a todos los empleados municipales por el trabajo desarrollado, demostrando estar a la altura de las circunstancias”.

En la última parte del acto de inauguración de la temporada, el cura párroco Pablo Bosisio procedió a la bendición de las aguas y así las personas de nuestra ciudad y de la zona que se acercaron al “Poli” comenzaron disfrutar de la pileta.

Durante la gestión del Dr. Echeverría, que tuvo como responsables de las áreas de  Deportes a los Sres.   Marcelo Gentile y Javier Melita,  la jornada de inauguración fue totalmente gratuita.
Cabe recordar que el predio está a cargo del municipio, por lo que la gratuidad de la primera jornada contribuía a posibilitar el acceso al lugar en un acontecimiento especial a todos quienes quisieren hacerlo, mas allá de contar o no con los recursos necesarios.  Creemos que era una sana costumbre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce