Cargando...

Espere un momento por favor.

El cambio también llegó al "Poli". En años anteriores el comienzo de la temporada era gratuito. Hoy se paga.

Con escasa cantidad de gente,el intendente municipal, Esteban Reino, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, este mediodía quedó formalmente inaugurada la temporada 2016 en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal.
Estuvieron presentes, además, miembros del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y público en general.
El encargado de dirigir la palabra, en primer término, fue el titular de Deporte quién agradeció a todos los presentes, pero “principalmente a las personas que hicieron posible que vean de la mejor manera las parrillas, las canchas, los baños y la pileta. Hemos trabajado arduamente para ver el ´Poli´ como está y con instalaciones renovadas”.
Luego fue el turno del Intendente municipal, que manifestó lo siguiente: “Quiero felicitar al área de Deporte y a todos los empleados municipales por el trabajo desarrollado, demostrando estar a la altura de las circunstancias”.

En la última parte del acto de inauguración de la temporada, el cura párroco Pablo Bosisio procedió a la bendición de las aguas y así las personas de nuestra ciudad y de la zona que se acercaron al “Poli” comenzaron disfrutar de la pileta.

Durante la gestión del Dr. Echeverría, que tuvo como responsables de las áreas de  Deportes a los Sres.   Marcelo Gentile y Javier Melita,  la jornada de inauguración fue totalmente gratuita.
Cabe recordar que el predio está a cargo del municipio, por lo que la gratuidad de la primera jornada contribuía a posibilitar el acceso al lugar en un acontecimiento especial a todos quienes quisieren hacerlo, mas allá de contar o no con los recursos necesarios.  Creemos que era una sana costumbre.