Dirigentes del PRO local participaron del lanzamiento, programa Nacional Argentina Beca

Florencia Paccelle y Estefania Hernandez, estuvieron presentes el día martes en el Ministerio de Educación Nacional presenciando el lanzamiento de Argentina Beca (ARBEC).
Dicho acto fue encabezado por el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.
ARBEC es una plataforma de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento que agrupa a los nueve programas de becas que la nación presta a unas 107.000 personas, permitiendo una mayor eficacia en el otorgamiento de becas.

Marcos Peña señaló que "la política de becas tiene que ser transparente e ir a quienes lo necesitan, funcionando bien, como cualquier política de apoyo del estado".
Por su parte, Esteban Bullrich, remarcó que uno de los objetivos de su ministerio fue realizar la unificación de todos los programas de Becas.
ARBEC incluye los Programas Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) y Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y las Becas Internacionales de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, para la formación docente, las destinadas para estudiantes de Pueblos Originarios, de Protección Judicial, de Padrinazgo Presidencial, para hijos de Veteranos de Malvinas, y el Programa BECAR del Ministerio de Modernización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce