Camioneta impactó contra un camión: varios lesionados

Siete personas que viajaban en una camioneta, entre ellas tres menores de edad, resultaron con lesiones que no revistieron gravedad luego de impactar contra un camión cargado con cemento en la maniobra de intento de sobrepaso.
El accidente se desencadenó en la mañana de ayer en el kilómetro 108 de la ruta 226.
Rumbo a Balcarce circulaba un camión Mercedes Benz 1114 cargado con cemento conducido por Gustavo Orona, de Olavarría. En la misma dirección, por detrás, lo hacía una camioneta Rastrojero guiada por Yésica Lorena Sangiau, quien estaba acompañada por su madre Nancy Sánchez y dos familiares más, y tres menores de edad.
El Rastrojero inició una maniobra de sobrepaso en un sector de bajada, a la altura del paraje “El Quebracho”. En forma imprevista, la pick up impactó contra el lateral izquierdo del pesado transporte para luego desplazarse por algunos metros en forma descontrolada sobre un sector de banquina.

Todos los ocupantes del Rastrojero salieron de la unidad por sus propios medios. No obstante, más tarde, dos de los mayores que viajaban en el rodado y dos menores de edad ingresaron a la guardia del Hospital Municipal Subzonal para ser revisados debido a que habían sufrido lesiones que no eran de gravedad alguna. El resto de los acompañantes recibió golpes menores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce