Teijeiro reconoció a organizadores del rally de los INCAS

Esta mañana la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, se trasladó hasta el Museo Juan Manuel Fangio para reconocer a los organizadores del Rally de los Incas 2016.
El objetivo del intendente Esteban Reino fue entregarles un presente por elegir la ciudad para hacer un paso y conocer las bondades turísticas locales.
Teijeiro le entregó una placa al director del rally, Fred Gallager, en nombre del pueblo y gobierno de Balcarce con la inscripción “Agradecen y reconocen su honrosa visita a la ciudad”.
 “Estamos muy contentos que hayan elegido Balcarce para ser parte de este rally. Con la visita estamos recibiendo a personas de diferentes partes del mundo que esperamos puedan contar la experiencia para que otros se vean motivados a venir a la ciudad”, expresó la funcionaria.
Por su parte, Gallagher mencionó que el objetivo de los competidores es realizar la prueba que realizó hace muchos años el propio Fangio: la Buenos Aires  - Lima y así vivir una experiencia similar.
La prueba se trata de una nueva edición del Inca Trail que compartió una exhibición de las unidades intervinientes frente al Museo y una prueba de endurance en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio.

Serán 28 días de competencia que se iniciarán próximamente en el cual alrededor de cincuenta unidades históricas serán protagonistas de una prueba de resistencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce