Se sortearán 20 lugares para vacacionar

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el próximo viernes (2/12), continuando con las actividades por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, se estarán sorteando veinte lugares para poder vacacionar en Chapadmalal.
Ello acontecerá en el marco de las acciones que lleven adelante las instituciones que trabajan con la discapacidad en nuestra ciudad, en un sector de plaza Libertad.
Podrán participar todas las personas que posean una discapacidad y que cuenten con el correspondiente certificado, pero para ello deberán inscribirse hasta el 1 de diciembre, en horario de 8 a 12, en la Dirección de Familia y Discapacidad, situada en Av. Aristóbulo del Valle y calle 12.
 Esta posibilidad llega de la mano del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CONADIS) para permitir que veinte balcarceños disfruten durante siete días de la playa en esa localidad del partido de Gral. Pueyrredón.
El sorteo se estará produciendo, precisamente, a la hora 15 en el sector conocido como el “honguito” del principal espacio público de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce