Se repara pavimento en 27 Y 22

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se comenzó a reparar un sector del pavimento deteriorado en la intersección de calles 27 y 22.
              Las tareas se iniciaron ayer con la extracción del material deteriorado para luego preparar la base. Esta mañana se procedió a volcar el hormigón el cual demandará unos cinco o seis días de fraguado.
El subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Javier Caregall, destacó la agilidad de los trabajos e indicó que las labores culminarán cuando el material alcance el secado completo. Aunque remarcó que primero se trabaja de una mitad de la calle hacia el cordón y en una semana se hará lo propio en el otro trecho para no interrumpir de manera permanente el tránsito, sobre todo teniendo en cuenta la existencia de un establecimiento de enseñanza. El buen clima se asoció y permitió que las acciones se realicen con dinamismo.

Asimismo, subrayó que se acopló un badén en la nueva carpeta de modo tal de permitir la canalización del agua que desciende, eventualmente, por calle 27, que fue lo que originó la rotura de la calzada con el correr del tiempo y el paso vehicular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce