Se posterga el inicio del concurso de baile “todos a bailar”


Teniendo en cuenta las probabilidades de lluvias que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para el domingo en nuestra ciudad, la Dirección de Juventud ha decidido suspender el comienzo del concurso de baile denominado “Todos a bailar”.
La actividad se iba a cumplir en la plaza “Gral. Güemes”, a partir de la hora 19, con el show en vivo de “El Gordo Record”, en el contexto de la primera fecha de cuatro programadas que recorrerán los barrios de la ciudad para tener su cierre en el cerro “El Triunfo”.

El titular del área, Sebastián Vidal, explicó que “la idea es que la familia pueda disfrutar al aire libre de esta propuesta, así que tomamos en cuenta el pronóstico y decidimos posponer con la debida antelación para que todos nos podamos reorganizar”.
En ese sentido, señaló que en el transcurso de la semana entrante se estará realizando una nueva programación, aunque no descartó que el inicio se produzca el 20 de noviembre, fecha que de antemano estaba establecida como la segunda de este ciclo musical.



Cabe recordar que el concurso ofrece un primer premio consistente en un viaje a Córdoba, otorgado por la empresa Viafín Turismo, y que el destacado final contará con la presencia de la reconocida banda en el plano nacional “La Champion Liga”.
Para el desarrollo de este certamen la Dirección de Juventud cuenta con el apoyo financiero de la Subsecretaría de Juventud de la Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce