Restricción para unidades robadas correspondientes a dos lotes del producto Nutrilon

La Dirección de Inspección General informa que por medio de la disposición 12652/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ha prohibido la comercialización, en todo el territorio nacional, de determinadas unidades robadas correspondientes a lotes de los productos que se detallan a continuación.
Respecto al producto “Nutrilon Profutura 3”, en su envase de 800 gramos, las latas sustraídas son las comprendidas entre los números 30.000 al 45.500 y del 65.600 del lote PTL160597.

En relación al producto “Nutrilon AR”, en su envase de 400 gramos, las latas sustraídas son las comprendidas entre los números 1000 al 9400 del  LOTE PTL160590.
La medida fue adoptada a partir de una denuncia efectuada por Kasdorf S.A. referida al robo de un camión que transportaba las unidades detalladas. Atento ello, no es posible asegurar el transporte y almacenamiento del producto en las condiciones exigidas por el Código Alimentario Argentino (CAA).
Por todo lo expuesto, la ANMAT recomienda no adquirir ni utilizar las unidades detalladas. Cabe destacar que la medida dispuesta por esta Administración Nacional no compromete la comercialización ni el consumo de las restantes unidades de los productos, cualquiera sea el lote al que pertenezca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce