Reino: “hay que trabajar para que el autódromo vuelva a tener actividad automovilística”

Este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, se trasladó hasta el autódromo “Juan Manuel Fangio” para realizar una recorrida y mantener un diálogo con todos los actores intervinientes, en atención a la presencia de dirigentes de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM).
También estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti; el presidente de la Asociación Autódromo Balcarce (AAB), Mario Alberghini; Ernesto Morales y Daniel Jordán, en representación de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo “Mar y Sierras” (FRAD), y el presidente del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui.
El propósito de este relevante encuentro fue unificar criterios de acción para poder elaborar un informe que posibilite ejecutar un plan de obras.
El intendente Reino señaló que “es muy importante que haya venido la COPAM después de tanto tiempo a ver nuestro autódromo, más allá de que haya que hacer muchas cosas”.
Detrás de un objetivo en común

 Seguidamente agregó que “estoy muy conforme con que haya un grupo importante de personas que está dispuesta, dejando diferencias y discusiones estériles de lado que no conducen a nada, porque hay que trabajar para que el autódromo vuelva a tener actividad automovilística”.
 “Como Intendente estoy muy satisfecho y agradecido de todos, teniendo en cuenta que han depuesto ciertas actitudes que permiten que hoy haya un grupo interesante de personas detrás de un objetivo, que es ni más ni menos que el autódromo Juan Manuel Fangio, uno de los más lindos del país, vuelva a sentir el ruido del automovilismo”, aseguró el jefe comunal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce