Quisieron robar en la casa de un matrimonio de jubilados

Un fuerte golpe lo despertó a Carlos Ramírez, quien se encontraba descansando, y generó profunda preocupación en su esposa María Tartaglia, quien se encontraba circunstancialmente levantada. Fue ayer, a las 2, en la vivienda que ambos ocupan en la esquina de calles 26 y 9.

Al menos un par de sujetos no identificados hasta el momento abrieron una puerta de hierro de un patio exterior para luego ejerciendo violencia, forzar la de ingreso principal a la vivienda.

"Eran cerca de las dos cuando escuché un fuerte ruido. Prendí la luz para ver qué estaba ocurriendo", contó Ramírez. También se vio sobresaltada su mujer, que estaba en el baño.

Los desconocidos, al observar que inmediatamente se encendieron luces dentro de la casa optaron por escapar rápidamente.


"Es la primera vez en casi cincuenta años que vivimos acá que atravesamos una situación de esta naturaleza", sostuvo Ramírez quien en medio de la desesperación solicitó auxilio a su vecino, el ex concejal municipal Rubén Darío Viglianchino, quien vive a unos pocos metros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce