Cargando...

Espere un momento por favor.

Mejoramiento de calles de tierra en barrio Golden Proyect

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se desarrollan intensos trabajos en el barrio Golden Proyect de la ciudad. Esto tiene que ver con el mejorado de las calles 26, desde 55 a 51 y 51, 51 bis, 53 y 53 bis, desde 26 a 28.                
Fundamentalmente se realizó la incorporación de material y se llevaron adelante tareas de nivelación en las arterias. En tanto, se están reemplazando tubos en las calles 53 y 55 que se encontraban averiados desde hace mucho tiempo y que provocaban que se viera alterado el drenaje de las aguas como inconvenientes en la circulación vehicular.
 Esta mañana el intendente Esteban Reino y los concejales Leandro Spinelli y Agustín Cassini realizaron una recorrida por aquellos sectores en los que se está trabajando.
Spinelli comentó que luego de la limpieza de un terreno baldío que por su tamaño era una preocupación para los vecinos se había comprometido el mejorado de las calles y arreglos en alcantarillas. “Estamos cumpliendo con lo comprometido respecto a la consolidación de calles que estaban en mal estado y que es parte de un plan de trabajo”, aseguró el edil.
Por su parte, el jefe comunal expresó que “estamos viendo que se está trabajando con buen ritmo y vamos de acuerdo al plan de trabajo que nos habíamos trazado”.
Reino mencionó que “vamos trabajando cuando el tiempo lo permite y eso a veces nos ocasiona algunos retrasos pero estamos conformes y los vecinos lo reconocen porque son trabajos que perduran en el tiempo”.  

Satisfacción
Vale destacar que los funcionarios estuvieron dialogando con los vecinos del sector, los cuales se mostraron muy satisfechos por los trabajos realizados teniendo en cuenta que se trata de tareas de fondo que permitirán darle una mayor perdurabilidad en el tiempo.
 “Teníamos un inconveniente desde hace mucho tiempo con dos tubos que se habían roto y que había provocado que se cayeran algunos autos. Con la colocación de los nuevos tubos y el mejorado de las calles el barrio va a parecer otro, como debe ser”, expresó Pablo, vecino del sector.
Por su parte, Javier indicó que “con el cambio de gestión vemos como se está mejorando todo después de mucho tiempo que no se hacía nada. Vemos que el municipio está trabajando fuertemente y que de a poco aparecen los resultados”.