Los menores caballeros ganaron el primer partido de semifinales

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que el equipo de menores caballeros ganó el partido de ida correspondiente a las semifinales de los “play off” del Torneo Federativo de la mencionada disciplina.
 En la oportunidad, le ganó a su par de Maipú, en condición de visitante, por 27 a 26, mientras que en la otra llave Once Unidos derrotó a Tandil por 29 a 21.
Los integrantes del equipo son Valentín Leguiza (11 goles), Tomas Domínguez (5), Luca Dinnino (6), Andrés Aranda, Alejo Mundell (2), Tomás Aguirre, Agustín Hisdid (2), Tomás Coronel y Rodrigo Ramírez (arquero).
Un verdadero sueño vive el equipo menores caballeros estando a un paso de la final y de clasificarse para un Torneo Nacional el próximo año.
Solo hay que recordar que este plantel se formó a principio de año para sumar tres elencos y tener localía. El trabajo en equipo y la capacidad de trazarse metas y sacrificarse para alcanzarlas fue el camino de los logros que viene sumando este grupo de jugadores.
La vuelta

              El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado (26), en el gimnasio de la Escuela Nº 13 “Independencia Nacional”, a partir de las 17.
              Desde la dependencia se invita al público para que se acerque hasta el lugar del partido con el propósito de alentar al equipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce