Lanzamiento oficial del Partido Integración Balcarceña (InteBal)

La Asociación de Jubilados y Pensionados Renacer sirvió de escenario para el lanzamiento formal del Partido Integración Balcarceña (InteBal). Durante el acto de presentación, el centro de la escena fue para su referente, Alcibíades Lázzaro, quien se mostró acompañado por parte de su grupo de trabajo.

Durante su introducción, el ex concejal se refirió a los objetivos del Partido y evitó hablar de eventuales candidaturas en las próximas elecciones. Sobre este punto, aclaró: “somos un espacio independiente, desprendido de todo tipo de acuerdo con partidos políticos superiores”. Y agregó: “nuestro accionar político es puertas para adentro, desde los límites del Partido de Balcarce hacia su interior”.

Por otra parte, Lázzaro destacó que se encuentran “abiertos” a toda la gente del resto de los espacios políticos en la ciudad, siempre y cuando sean compatibles en su visión de querer “trabajar por Balcarce”. Sobre este punto mencionó “contactos recientes” con diferentes dirigentes de diversos sectores.


Consultado sobre la actualidad local, el máximo referente de InteBal evitó ahondar sobre la gestión de Gobierno aunque marcó temas “claves” de agenda: “Estamos trabajando en asuntos como la salud y la seguridad, dos temas complicados y urgentes”, dijo. Y profundizó: “Vamos a insistir con la transparencia en la gestión. Algo que se pronuncia sin límite de repeticiones pero nunca es ejecutada ni en Balcarce ni muchos otros distritos. Creemos que hay que rendir cuentas de absolutamente todo”.

Más allá de aclarar que la propuesta no tiene encuentra ningún tipo de “especulaciones políticas”, Lázzaro fue más allá: “Contamos con caudal suficiente como para tener representación en el Concejo Deliberante”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce