Guzman con representantes de la Cámara de Comercio e Industria

En el día de ayer se realizó una reunión en el ámbito de la Cooperativa de Electricidad entre integrantes del Consejo de Administración, encabezados por el Presidente Sr. Jorge Guzmán y representantes de la Cámara de Comercio e Industria, representados por su presidente el   Sr. Oscar Merlo y el Vocal Sr.  Fernando gallegos.
Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados al nuevo cuadro tarifario, el impacto que esto produce en los comercios e industrias de nuestra ciudad, y proyectos para trabajar en conjunto para disminuir el impacto que esto produce.
Así mismo se convino en concurrir a las Instalaciones de la cámara de comercio para mantener un encuentro con los socios que así lo deseen a fin de evacuar cualquier tipo de dudas con relación al servicio y su facturación.

Se asumió el compromiso de ambas partes de mantener una relación institucional fluida con el fin de colaborar en distintos proyectos que sean beneficiosos para el sector.
El presidente de la Cooperativa aprovecho la ocasión para felicitar a las nuevas autoridades y ponerse a su disposición.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce