Ferroviarios participo de un encuentro en Necochea

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que una delegación perteneciente al Club Ferroviarios, que cuenta con el apoyo de la dependencia, participó de la decimotercera edición del Encuentro Nacional de Mini Básquet, que organiza el Club Independiente de Tandil.
En ese certamen fueron de la partida clubes de la provincia de Buenos Aires, como también de Chubut y La Pampa. Nuestra ciudad estuvo representada por 35 pequeños de las categorías Cebollitas, Pre Mini y Mini, siendo acompañados por el profesor de educación física Santiago Masdén.
Los jóvenes del club Ferroviarios jugaron cuatro partidos cada uno, enfrentándose a los clubes Kimberley y Colegio Atlántico del Sur (CADS), de Mar del Plata; Quilmes, de Tres Arroyos, y San Lorenzo, de Capital Federal, entre otros.
Por último, se destacó que la escuela de básquet del club de la Estación se encuentra organizando la cena anual que realiza con los alumnos y las familias. Será el 15 de diciembre en la sede de la entidad, avenida Aristóbulo del Valle y calle 6.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce